lunes, 1 de septiembre de 2014




La noche que por vos lloré

Veo tantas sonrisas sin gente,
Y tanta gente queriendo reír,
Tanta mentira dando vueltas,
Y yo sin ganas de doblar,
Por suerte tengo yo tu ausencia,
Ella me dice a donde ir,
Y aunque se estén apagando mis velas,
El corazón aun me deja sentir

Hoy camino como un caballo,
Con los ojos vendados,
No quiero mirar a nadie,
Es mas sano sentir quienes son,
Y aunque me duelas en las venas,
Y el hambre anule mi razón,
Voy a caminar sin piernas,
Con tal de no encontrar tu amor.

No me llames es en vano,
Mis oídos desgarre,
Le he inyectado rock al palo,
La noche que por vos llore

Hoy llegue a este punto infinito, 
donde ya no late el corazón, 
sin vos no hay vida, no hay punto y seguido, 
por que en ti, muere mi canción.


JmL
01-09-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”