jueves, 18 de septiembre de 2014




 Ideal para un psicologo aburrido.... 
esto, como tooooodo este blog....

Adiós!

Voy a repasar, mis viejas acciones,
Ahí comprenderé, tu malestar,
Voy a sacarle punta, a esas pasiones,
Que guardadas tenia, en mi espacio mental.

Ya no seré, aquello que soñabas,
No voy a ser, tu príncipe azul,
Me fui destiñendo, con lo problemas,
Soy invisible a tus ojos hoy…

Espera sentada que algún día llegará,
Mi vena explotada, mi sangre en un mar,
No pierdas la calma que todo termina,
La vida, el amor, y no sufrirás…

Adiós, yo llego hasta acá…
Adiós, gracias por querer intentar,
Adiós, este es mi final,
Las velas no arden, el agua no moja,
Todo esta raro, ya no aguanto mas.

JML
18-09-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”