miércoles, 17 de septiembre de 2014




Amor sideral.

Veo la arista de este dilema,
Siento el desgaste, vuelo hacia afuera,
Entiendo tu bronca, me vuelvo guerra,
Brilla en mi alma tu larga ausencia.

Y descubro en el lamento,
Que lo celeste no era cielo,
Que lo divino fue solo un momento,
Y que tu imagen es solo un recuerdo

No puedo ver,
Si con el dedo el sol tape,
Me cuesta creer,
Que tu delirio desarme
Dime que va  a ser?,
De este amor sideral,
Como va a terminar?
Lo que un día empecé…

Encuentro en tu ira,
Mi nostalgia incrustada

Secuestro tus besos,
Para no quedarme sin nada

Deseo que esto no sea,
Un amor sideral,
Necesito verdad,
Que me pueda conformar


JML

17-09-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”