miércoles, 27 de agosto de 2014




“En momentos como este, mi corazón no descansa en una corrida tan intensa como interminable, intentando alcanzar tu sombra que camina lentamente, me esfuerzo, me estiro, pero me es imposible alcanzarte, estas ahí, pero estas lejos, puedo tocarte, pero no sentirte, solo tocarte, a penas eso puedo, no llego a mas, caminas entre árboles y pastizales por un sendero casi virgen, sabiendo que detrás de ti voy yo intentando entrar en ti.


Mi carrera no termina, la distancia es demasiada, haría lo imposible por detenerme ante ti, aunque sea un segundo, y decirte que te amo.”

A vos... si, a vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”