jueves, 25 de septiembre de 2014





SOLO VAS

Y al fin de cuentas siempre vas solo,
Y te das cuenta que nadie te oyó…
Vas intentando una mano estirar,
Y los que pueden no te la quieren dar

Hoy estas solo una vez mas
Y que mas dá si nada va a pasar
Hoy tu remedio es tu enfermedad
No tiene cura ya no hay vuelta atrás

Maldita noche te volvió a pegar,
En lo más hondo de tu humanidad,
Es su recuerdo el que te va a a llevar,
A esos caminos que nunca terminan

Hoy estas solo una vez mas
Y que mas dá si nada va a pasar
Hoy tu remedio es tu enfermedad,
No tiene cura ya no hay vuelta atrás

Idiota vida, estúpida muerte,
Justo aquí me vino a encontrar,
Maldita sea otra vez, mi suerte,
Que en su laberinto me hizo entrar

Ya no hay luz, ya no se respira
La densa niebla ni la bruma del mar,
Esta vaciO, vacia, mi vida
Y tu recuerdo me vuelve a atrapar.

JmL
16-03-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”