lunes, 17 de agosto de 2015


Mientras.

Mientras, la luna no me muestre donde estabas,
Mientras, las huellas no me lleven hasta vos,
Viviré... Sin contar los días.


Mientras, tu cielo no ilumine mi camino,
Mientras, el miedo no se adueñe de mi voz, 
Viviré, creyendo que estoy vivo.


Mientras, puedas, vive, como sea!
Mientras, sueñes, nada importa afuera!
Mientras, seas, dueño, de tus ideas,
Vivirás... La vida que que quieras...


Y, si un día la vida me prohíbe ver las caras,
Y, si en tu mochila te llevaste mi respiración,
Yo viví, amándote como pude...
Y me fui... Tratando de olvidarte...


Mientras, puedas, vive, como sea!
Mientras, sueñes, nada importa afuera!
Mientras, seas, dueño, de tus ideas,
Vivirás... La vida que que quieras

JmL
15-07-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”