sábado, 5 de septiembre de 2015




Hoy mi mundo esta al revés.

Escucho los colores,
Veo los sonidos,
Camino por el aire,
Y vuelo bajo el mar,
Hoy mi mundo esta al revés,
Y no voy a culparte una vez más por eso.

No entiendo de razones,
Si tus mentira me las da,
No busco convicciones,
En un delirio tan banal,
Hoy mi mundo esta al revés,
Y no voy a culparte una vez más por eso.

Me destruyen las verdades,
Las mentiras me acercan al dolor,
Hay un cielo que ilumina,
Y hay un hombre que llora con el sol,
Hoy mi mundo esta al revés,
Y no voy a culparte una vez más por eso.

Hoy mi mundo esta al revés,
Los siglos son minutos y la pobreza ostentación,
Soy el rey de los sin culpa,
Soy miseria hecha canción,
Este mundo no es lo que todos ven,
Es mi mundo y esta al revés,
Y no voy a culparte, una vez más por eso.

JmL
29-08-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”