sábado, 15 de agosto de 2015




Una charla con el mundo...

Voy a hablar con el mundo, y que él me cuente que le anda pasando, seguramente, tendremos mucho de qué hablar, yo voy a contarle lo que vengo arrastrando, desde aquel día en que la suerte me dejo de acompañar.

Me dijo que le duele, que el hombre no lo sepa cuidar, y yo, lo corte enseguida, porque me acorde de algo, que seguramente después, me iba a olvidar. Le conté de mis errores, lo malo de mi trabajo y que en el amor, volví a fracasar y ahí le escupí llorando que ya no quería vivir más. Se tomó todo su tiempo, para apabullar mi deseo existencial, y tratar de convencerme, de que esa decisión, no debía tomar, que la vida está llena de vueltas y heridas sin sanar, pero que siempre vale la pena, vivir para contar.

JML
16-02-2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”