viernes, 3 de octubre de 2014



Voy a volar hasta vos…

Momentos sin hablar,
Me llevan hasta vos,
Encuentro al recordar,
Tu cara bajo el sol

Me desmayo de placer,
Me despierto al comprender,
No hay espacio en tu interior,
Para un necio como yo

Cuantas veces intenté,
Acercarme para saber,
Si tú podrías verme,
Como yo te suelo ver

Cuanto amor encarcelado,
Es la historia de mi vida,
En cambio vos, por otro lado,
Sos de muchos la heroína

Una y otra vez voy a volver a acercarme,
Nunca ganó mi belleza, quizá si mi insistencia,
Voy a volar hasta vos con las alas del placer,
Voy  volverte loca, hasta que en ti me puedas ver.


JmL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”