martes, 28 de octubre de 2014

En cada  momento,  con  cada  cosa  que  hago  aunque  nada  haga  bien, o  lo haga  profesionalmente,  lo  que  intento,  es  hacer  lo  que  ME  GUSTA, que  no  es  lo  mismo  que  VIVIR  de  lo  que  me  gusta,  ojala  se  pudiera,  pero  eso  es  casi  imposible,  pero  esto, no  me  sacude  el pasto, y  por  eso,  sigo  haciendo  esas  cosas,  actividades,  hobbies  o como  quieras  llamarlo,  que  tanto  me  apasionan,  como  hacer  música, escribir, O  como  la  fotografía cosas  que  como  dije  antes,  NO SE HACER,  ni tampoco  sé  si las hago  bien, o  mal lo Unico  que  sé,  es que  estas  cosas  me  DESCONECTAN  de todo me  sacan  una  carcajada  sin contarme  el mejor  de  los  chistes, y  eso, ya  es  más  que  suficiente para  esta  vida  monótona  llena  de reglas,  pautas  y  rutinas  que  nos  Toca  vivir al fin y al cabo, un  cable  a  tierra.

Les  dejo  el link  de  algunas  imágenes  que capte  con  mi  CAmara, espero  les  guste, y si no ya saben... YO IGUAL ME RIO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”