jueves, 4 de diciembre de 2014




Ir mas allá

Puedo ir mas allá,
De lo que no entre en este amor
Quiero entrar junto a ti,
y que las puertas se cierren,
y al pasar por ahí,
tu mis lagrimas sentirás…
y cuando menos te lo esperes,
dentro tuyo estarán…

este amor es así,
no hay nada, nada igual,
ya no busques en mi,
lo que no vas a encontrar,
deja que llegue al mar,
y en el aire te sentirás,
vuela tu hacia mi,
y en un beso te fundirás…

No hay mar en mi camino,
Si no navego contigo,
No hay ruta que me lleve,
Si tu no estas en mi destino,
No vuelvo de la muerte,
Si no vuelves con migo,
No pienso bajar los brazos,
Por todo lo vivido…



30-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”