miércoles, 18 de junio de 2014




SOS LO MISMO DE SIEMPRE…

Que el dolor te encuentre solo, eso es mala suerte,
No quiero mirarte a los ojos y entender tus mensajes,
No sos más de lo que tengo, sos lo mismo de siempre,
Eso es un problema, si mis gritos no se sienten.

Te encuentro vanidosa, omnipotente, como si fueras la verdad,
Me encuentro fastidioso, vulnerable, ante tanta frialdad,
Te me fuiste de las manos y entre mis dedos volviste a entrar,
Sos como esas gotas que se escurren pero no quieren explotar.

Siempre supe cómo sería el final de mi vida,
Y siempre supe que no sería al lado tuyo,
Extraña sensación, debo admitirla,
Pero peor el día a día, con el amor en desuso…

Hoy me fui, mi cabeza no daba más…
Y ahora estoy triste, pero buscando mi verdad…
No sos más de lo que tengo, sos lo mismo de siempre…
Y ya no quiero eso, necesito respirar…

****JML*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Solo la soledad trae buenos pensamientos, aunque tenga mala prensa, de vez en cuando es bueno acudir a ella para obtener buenos resultados”